domingo, 27 de junio de 2010

Cuando te vas siento que lo pierdo todo.

Déjame verte en el interior como una hermosa flor color vida, quiero estar en tus recuerdos, déjame ver tus manos, aunque no las pueda tocar y acariciarlas en el silencio de los momentos del pensamiento, déjame verte en las noches en el refugio de los sueños. Déjame imaginar que escribo de ti lo que dicta el corazón, déjame llenar tu mundo de colores, será como hablar del ángel que me dio sus alas para poder volar.

Sombra viajando en los sueños a un viaje de muchas horas, en color sentimientos, en color ilusión ¿A dónde irá? Espera ser escondida en la oscuridad iluminando el alma, intentando de ver en cada persona, un mundo maravilloso. Trovador errante, sentimientos misteriosos camino de ilusiones, eres la historia, eres el amor.

Una profecía, un sentimiento dibujado en el silencio. Y te llamabas ilusión trozos de pasión aglomerada, lenta luz que viven en recuerdos y pensamientos. El presente se desvela en el inmenso sentimiento, es un horizonte, es un ahora, sonrisa en las estrellas de los sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar [: