Sólo intento
respirar ,
y me alejo de
lo que me hace volver
atrás.
viernes, 29 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
Si te dijera..
![]() |
¡Frena a la Barrick, salva los Glaciares!
Por la plena vigencia de la “Ley de Glaciares”
Hoy en la Argentina los glaciares se ven amenazados por un número cada vez mayor de grandes proyectos mineros que avanzan sobre áreas glaciares y periglaciares. Es preciso que ese proceso de destrucción se detenga de inmediato. Es incomprensible que el Gobierno Nacional esté demorando la aplicación de la “Ley de Glaciares”, aprobada en septiembre de 2010. La Ley de Glaciares debe comenzar a ejecutarse sin más demoras e iniciarse de manera urgente las auditorías ambientales sobre los proyectos mineros en ejecución.
Los amparos judiciales presentados en la provincia de San Juan, principalmente por la empresa Barrick, que inhiben la aplicación de la ley en esa provincia deben ser resueltos inmediatamente. Es un imperativo moral y un principio de responsabilidad colectiva elemental frente a los derechos de las actuales y próximas generaciones que los impulsores de los amparos, desistan de los mismos y se levanten de inmediato las arbitrarias medidas cautelares que bloquean la ley.
Por una política climática seria
El calentamiento global producto del incremento constante de las emisiones de gases de efecto invernadero también será la causa de que buena parte de los glaciares de los Andes desaparezcan en el curso de las próximas décadas, y que la totalidad de ellos verán disminuir su volumen de hielo.
Es preciso que el Gobierno Nacional adopte una política climática seria, con las apropiadas medidas de reducción de emisiones que le corresponden a nuestro país así como una coherente política en las negociaciones internacionales. Argentina debe promover y apoyar un acuerdo global que limite las emisiones al máximo posible de manera tal de asegurar que el aumento de la temperatura sea muy inferior al aceptado hasta ahora (2°C).
Este reclamo está dirigido al Gobierno Nacional, máximo responsable por la deliberada ausencia de políticas de protección a los glaciares, a los gobiernos provinciales y empresas, como la Barrick, que sostienen en los hechos una destructiva prioridad de la minería por sobre la permanencia de los glaciares y el derecho humano al agua.
Completá el formulario para sumarte a nuestro pedido:
jueves, 21 de abril de 2011
Por qué me gusta?
No lo sé, quizá por sus ojos, esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa, esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios. Por sus pequeñas manías, esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto. Sus brazos, esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Su pelo, demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obsesiones, aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque yo no entro en ellas. Me gusta por su inseguridad, por cómo camina, por ser distinto de los demás hombres. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.
miércoles, 20 de abril de 2011
Revoloteando.
Estoy todo el tiempo observándote, no dejo de mirarte ni un segundo, me acerco tanto que casi puedo rozarte las pestañas, pero vos reaccionás mal, te violentás y me ahuyentás. Creés que soy molesto y peligroso, que busco hacerte daño de algún modo, pero yo soy tan insignificante que no tenés porque tenerme tanto miedo. Yo estaba en agua estancada hasta que te conocí..
Por mucho que trates de escaparte,
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca,
y cuando te canses de querer matarme,
voy a enterrarme en vos.
Vos te escondes cuando me ves, buscás el modo de librarte de mí. Quizás no me ataques dentro de un tiempo pero yo tiempo no tengo y no te entiendo. Batiendo las alas evito tus trampas, y esquivo el veneno que me tirás.
Por mucho que trates de escaparte,
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca,
y cuando te canses de querer matarme,
voy a enterrarme en vos.
Vos te escondes cuando me ves, buscás el modo de librarte de mí. Quizás no me ataques dentro de un tiempo pero yo tiempo no tengo y no te entiendo. Batiendo las alas evito tus trampas, y esquivo el veneno que me tirás.
sábado, 16 de abril de 2011
Ya no estás.
Es como el agua que se escurre entre mis pies, como es el viento de verano alguna vez, como la sombra de montaña que vos ves, como el desierto y la historia que ya sabés. Es como un barro que refresca tu niñez, es como cuando te permites no saber. Como quisiera alcanzarte alguna vez, o te siguiera para nunca más volver y sentir, sentir, sentir sentir.. Quizás un día volverás a ver cómo es, disfrutarás como cuando recién sabés; no alcanzarán a lastimarte, otra vez. ♫
viernes, 15 de abril de 2011
Maldita Estupidez

Y se me olvidaba..
Te detesto tanto.~
sábado, 9 de abril de 2011
Cómo evitar enamorarse de un boludo.
![]() |
Quiero este libroo ¬¬ |
Lamentablemente, todavía no fue inventado..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)