domingo, 30 de mayo de 2010

Aunque estés con él


Que bonita estas, cada día más. Tanto que decir, tanto que reir para no llorar. Se que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento q es libre como el viento.
No pretendo q lo dejes todo por mi amor, no te digo q con migo te va a ir mejor, Solo digo q no ignores a tu corazón, es el unico que siempre tiene la razon. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel, mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con el.
Sobrevivire pensando en ti lo hare, quedan los recuerdos flotando entre tus besos, anoche lo soñe sera que puedo controlar mis pensamientos, pero es imposible callarme lo q siento, que llevo aqui muy dentro.
No pretendo q lo dejes todo por mi amor, no te digo q con migo te va a ir mejor, solo digo q no ignores a tu corazón, es el unico que siempre tiene la razon. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte, mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel, mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con el.

Amor eterno


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar, nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final, el temor se ha ido y descubri el amor en ti.
Escuchando mis latidos que gritaban fuerte tu nombre, me basto sentir para entender y saber hacia donde vivo con la idea de entregar y aprender a amar.
Este amor eterno, es mi bendicion, un presentimiento esto es para siempre amor.
Nose porque supe desde siempre que serias para mi, que eras lo que dios habia mandado para serme feliz, vivo con la idea de entregar y aprender a amar.
Este amor eterno, es mi bendicion, un presentimiento esto es para siempre amor.
Esto es para siempre amor.
Hoy amaneci con el deseo firme de continuar, de continuar.

Mi princesa

Que milagro tiene que pasar para que me ames, que estrella del cielo a de caer para poderte convencer, que no sienta mi alma sola. Quiero escarparme de este eterno anochecer.
Dice mucha gente que los hombres nunca lloran, pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas. Me sigo preguntando, porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas.
No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazon que es verdadero, mis alas en el viento necesitan de tus besos, acompañame en el viaje que volar solo no puedo.
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados ¿cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado? No me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte. Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario, le cantaba en el oido susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.
Sigo caminando en el desierto del deseo. Tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo, viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero, mis alas en el viento necesitan de tus besos, acompañame en el viaje que volar solo no puedo.
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado. No me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte. Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario, le cantaba en el oido susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano. No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

Equivocada

Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor.
Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no.
Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba.
Porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler. Y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste.
Hoy que no puedo más, sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy.
Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba.
Porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler.
Si así me sentía, no sé por qué seguía apostándole mi vida a él.
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba.
Porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va doler. Y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste.

Doctorado

Hoy pienso en el momento en que te conocí y me di cuenta que perdí todo sin ti, la vida me enseño que para amarte nací, mas no aprendí a olvidarte y como hacer sin ti.
Lo tengo todo mas de lo que yo pensé, mas siento que sin ti perdí , que fracase, saque la puntuación mas alta en el amor pero de nada vale.
Tengo un gran conocimiento, mucho mas que eso tengo un doctorado, tengo el corazón graduado en sentimiento con la nota que jamas nadie ha alcanzado.
Tengo mis sueños contigo, todo lo que se tu me lo has enseñado, nada de lo que yo conozco es fingido, todo lo que tengo mas o menos, lo perdí.
No se como hacer sin ti, teniendo todo , nada me queda sin ti, de que me vale, si tu no estas aquí a mi lado de nada me vale. No se como hacer sin ti, teniendo todo , nada me queda sin ti, de que me vale, los mil diplomas , mil honores de nada me vale.
Vivo enamorado y loco, yo sin ti vivo fracasado y loco, si tu no estas aquí , aquí a mi lado, de nada vale ya , lo que se y mi doctorado.
Tengo una casa de campo, con miles de premios sobre el tablillero, tengo mi carrera y mis cuentas de banco, tengo tantas ganas de vivir y muero de amor.
No se como hacer sin ti, teniendo todo, nada me queda sin ti,
de que me vale, si tu no estas aqui a mi lado de nada me vale. No se como hacer sin ti, teniendo todo nada me queda sin ti, de que me vale, los mil diplomas , mil honores de nada me vale.
Vivo enamorado y loco , yo sin ti vivo fracasado y loco, si tu no estas aquí , aquí a mi lado, de nada vale ya , lo que se y mi doctorado.

Que esta canción quede marcada para siempre,

aunque no te pueda ver ...

sábado, 29 de mayo de 2010

Angel&Demond

Hacía calor, mucho calor. Grandes gotas de sudor brillaban en su frente, además, no debería estar ahí. Pero deseaba tanto verla, no podía resistir la distancia. Él allí arriba, junto a las nubes, y ella ahí abajo, junto al fuego eterno. Sabía donde encontrarla, así que sin muchos rodeos e intentando que no le vieran, se dirigió hacia allí. Y, efectivamente, allí estaba ella, su amada; tan bella como siempre. Con sus curvas despampanantes, su mirada lujuriosa y su sonrisa de labios rojos.
- Hola cariño, no podía soportar el no verte.
- ¿¡Qué haces aquí!?
- ¿No te alegras de verme?
- Claro, pero sabes que no puedes estar aquí, si nos ven…
- Lo sé, lo sé. Pero es que tanto tiempo sin sentir tu piel y sin escuchar tu voz me estaba matando.
- Pues si no te vas te matarán.
- Vamos, sólo un ratito. ¿Es que ya no me deseas?
- Está bien. Pero sólo un rato.
En el infierno no tardaron mucho en descubrir el ultraje.
- ¡Un ángel con un demonio! ¿Cómo os atrevéis?
- ¡Nos amamos! Nadie puede luchar contra eso.
- Si no sales de aquí, maldito ángel, no tendré más remedio que cortarte las alas y quedarás aquí de por vida, quemaremos tu alma y arderás toda la eternidad.
- No!! – dijo ella – No, por favor, dejarle marchar.
- Esto es una injuria, tu serás desterrada de por vida, tendrás que vagar por tierras de nadie y tu amigo… ya veremos que haremos con él.
En ese momento ella desapareció tras un manto de humo y llamas.
- Noooo! ¿Dónde os la lleváis?
- Eso a ti no te incumbe, estúpido ser blanco. Márchate, no queremos más problemas.
- No, no me iré. Dejadme sólo un momento más con ella, para que pueda despedirme; entonces me iré.
- No es el mejor momento para pedir favores. ¡¡VETE!!
Tras una niebla blanca, desapareció.
Ya arriba, en el cielo, sobre una nube, el ángel empezó a llorar desconsoladamente, nada podía quitarle la pena que tenía, pues le habían arrebatado a su amor y era como si le hubieran extirpado el alma. Lloró y lloró durante días y noches. El mundo se torno de un gris oscuro. Tormentas y tempestades, ciclones y huracanes desolaban ciudades enteras. El segundo diluvio se cernía bajo un cielo negro. El agua se filtraba a gran velocidad, tal, que llegó hasta los infiernos apagando todo fuego existente y ahogando cada demonio que habitaba allí.
Tras 30 noches y 30 días, el ángel lloró hasta desangrarse y cuando su deshidratación le impidió derramar una lágrima más, bajó a la tierra para ver lo que había hecho. Nadie había sobrevivido al aguacero. Bajó a los infiernos para buscar a su amada y… allí estaba. Flotando boca abajo en un lago de fango escarlata.
- ¡¡Noooo, la he matado!!
Desesperado, buscó algún cadáver de algún demonio que hubiera por allí, le quitó el tridente y se lo clavó directo en el corazón. Cayó de rodillas y se desplomó en la húmeda piedra de los infiernos dejando un mundo desértico y solitario. De la sangre derrama del ángel nació una rosa negra. En aquel momento era lo único vivo que había. Y así acabó todo. Sin ángeles ni demonios, sin vida, sin muerte. Sólo una rosa negra que recordaría la crueldad de aquello a lo que llamamos amor.